GARANTÍA DEL FABRICANTE
Como distribuidor, buscamos que los artículos que comercializamos estén respaldados con garantía del fabricante, la cual siempre se apega a las disposiciones y términos establecidos en la Ley Federal de Protección al Consumidor.
Procedimiento de garantía
El cliente debe comunicar mediante un correo electrónico a tienda@eurowipe.com.mx , su número de factura, el producto y una descripción de la falla, de igual forma anexar imagen y/o video de la falla.
Una vez recibida, tramitaremos a la brevedad el trámite de garantía con el fabricante, y le informaremos al cliente vía correo electrónico el status de la reclamación.
En caso de que la falla ocurra por negligencia o mal uso, se le notificará al cliente y se le dará el prepuesto de reparación o de la(s) refacción(es) que en su caso se den, para su autorización y reparación o compra de refacción o componente.
Tiempo de entrega
El plazo de entrega de su pedido es el período de tiempo desde el momento que el pedido es confirmado, previa aceptación del pago, para la Ciudad de Puebla y zona conurbada será de 24/48 horas, y para compras foráneas se embarcará en la fletera indicada por el cliente en el sitio web o bien si el cliente gestiona su envío con otra empresa de paquetería se hará con cargo al destinatario, llevando la mercancía en 24/48 horas, una vez confirmado el pago. En caso de no contar con existencias suficientes, se notificará inmediatamente al correo que se haya registrado, el tiempo aproximado de existencias confirmadas por parte del fabricante.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Criterios para devoluciones, período de tiempo para devoluciones, tiempo de procesamiento y una dirección de correo electrónico válida.
Las devoluciones de mercancía serán aceptadas siempre y cuando se encuentren en los siguientes supuestos:
-No tener más de 4 días naturales de recibida la mercancía.
-Todos los artículos deber ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque, la garantía y todos sus accesorios originales.
-No se recibirán artículos que muestren daños por mal uso por parte del cliente.
-Para facilitar tu proceso de devolución es posible que te solicitemos fotografías de los productos o empaques.
Proceso de devolución
-Verificar que el pedido cumple con el plazo y las condiciones para devolver el producto.
-Contactarnos al correo tienda@eurowipe.com.mx el motivo y proporcionando el número de factura y el nombre del artículo a devolver, así como fotografías y/o video del mismo.
-En caso de devolución por garantía el cargo por flete tanto de la devolución como de la reposición correrá por parte de Eurowipe.
-En casos diferentes al anterior el flete correrá por parte del cliente.