GARANTÍA DEL FABRICANTE

Como distribuidor, buscamos que los artículos que comercializamos estén respaldados con garantía del fabricante, la cual siempre se apega a las disposiciones y términos establecidos en la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Procedimiento de garantía

El cliente debe comunicar mediante un correo electrónico a tienda@eurowipe.com.mx , su número de factura, el producto y una descripción de la falla, de igual forma anexar imagen y/o video de la falla.

Una vez recibida, tramitaremos a la brevedad el trámite de garantía con el fabricante, y le informaremos al cliente vía correo electrónico el status de la reclamación.

En caso de que la falla ocurra por negligencia o mal uso, se le notificará al cliente y se le dará el prepuesto de reparación o de la(s) refacción(es) que en su caso se den, para su autorización y reparación o compra de refacción o componente.

Tiempo de entrega

El plazo de entrega de su pedido es el período de tiempo desde el momento que el pedido es confirmado, previa aceptación del pago, para la Ciudad de Puebla y zona conurbada será de 24/48 horas, y para compras foráneas se embarcará en la fletera indicada por el cliente en el sitio web o bien si el cliente gestiona su envío con otra empresa de paquetería se hará con cargo al destinatario, llevando la mercancía en 24/48 horas, una vez confirmado el pago. En caso de no contar con existencias suficientes, se notificará inmediatamente al correo que se haya registrado, el tiempo aproximado de existencias confirmadas por parte del fabricante.